sábado, 3 de julio de 2010

NUEVA CAMPAÑA OTOÑO INVIERNO DE PEPE JEANS





¿Cómo no iban a ser ellos?

La nueva campaña Fall/Winter 2010/11 de PEPE JEANS está protagonizada por los dos chicos "it" del momento.

Ella:Alexa Chung,

Esta modelo, presentadora y columnista de madre inglesa y padre chino afincada en Nueva York , ha encandilado a todo el panorama del fashioneo internacional, por eso es la imagen de esta nueva campaña.Desde hace un par de años está considerada un icono de moda y fué galardonada recientemente con el premio ELLE STYLE a la mejor presentadora de TV en 2.009, ahora tiene su propio programa "The Alexa Chung Show" para MTV y podéis leer su columna semanal en el diario "The independent" 'Girl About Town' (Chica de ciudad), que se publica todos los miércoles.
Actualmente mantiene una relación con Alex Turner cantante de Artick Monkeys y no hay fiesta o evento cool que se le resista.

Él:Jon Kortajarena,

Qué decir de este bilbaino que sigue protagonizando campañas y desfiles con los diseñadores más importantes del mundo,Cavalli,Gaultier,Armani,Diesel,Galiano D&G...y está considerado el top 4 de los modelos internacionales!! Completito el chico y es más en 2009 debutó como actor en la película de Tom Ford 'A singel man, donde compartió metraje con Colin Firth yJulianne Moore aunque su participación no duro más de 15 minutos, pero por algo se empieza no?

Aquí os dejo las imágenes de la campaña de la mano del fotógrafo Josh Olins.
Chaquetones y cazadoras de inspiración vintage, cuadros y rayas ....el street wear muy cool al que PEPE JEANS nos tiene acostumbrados.







¿Qué os parece la pareja? a mí fatástica la verdad, menudo tandem!!! pero claro yo me quedo con Jon!!!

See you in a next post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis