miércoles, 28 de julio de 2010

ZADIG & VOLTAIRE Y THE KILLS


La marca francesa ZADIG & VOLTAIRE apuesta fuerte esta nueva temporada y es que su campaña ha sido protagonizada por los integrantes del grupo THE KILLS.


Este duo ha sabido imprimir mucho carácter a sus nuesvas propuestas.Prendas muy casual, acabados en piel y pelo (la tendencia de este Otoño Invierno),chaquetas sastre impecables y cazadoras rompedoras con cortes muy diferentes.


Toda la gama de marrones, verdes,el básico negro y estampados muy guerreros, volviendo a dejar claro que el camuflaje sigue de moda.


Un reportaje fotográfico genial y un duo perfecto Alison Mosshart y Jamie Hince.



Ella, una monísima y carismática cantante estadounidense; Él un singular dandy inglés que imprime sello y personalidad en cada unos de sus reefs de guitarra.








El objetivo del fotógrafo Oliver Zham, director de arte del la revista "PURPLE", y los jardines parisinos de PARC MONCEAU.





¿El resultado de todo esto? un set único, poéticas fotos en blanco y negro que consiguen captar todo el encanto y energía de THE KILLS, los rockeros y sus "dress codes", Black blazer y Skinny jeans para él y tendencias militares y cazadoras muy casual para ella.









Con tres trabajos en el mercado THE KILLS arrasa con su sonido post punk underground, os invito a que los escuchéis, una pasada!!

LOVE IS A DESERTER




Podéis encontrar toda la nueva colección de ZADIG & VOLTAIRE en sus tiendas de:

Barcelona: Avenida Diagonal, 606
Madrid: Claudio Coello, 88 y Calle Almirante, 27


A qué esperáis para echarle un vistazo a la nueva colección?? A mÍ me encanta!!

See you in a next post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis