miércoles, 14 de julio de 2010

HAZEL OTOÑO INVIERNO 2010





La firma madrileña HAZEL no deja de sorprendernos y este Otoño Invierno no va a ser para menos.

Ya nos tiene acostumbradas a prendas muy trendy a unos precios muy muy asequibles.

Calzado, bolsos, cinturones, pañuelos.....todo tipo de complementos que podréis encontrar en su puntos de venta.

Contábamos con una tienda en Alicante concretamente en el C.C.PLAZAMAR pero desgraciadamente la cerraron, lástima!!! esperemos que abran de nuevo, pero en el centro!!!

Esta nueva temporada HAZEL apuesta por las botas altas,botines y bailarinas en infinidad de nuevos materiales y tonos.





































Los bolsos se hacen imprescindibles, magníficos clutch para la noche con brillantes diseños vintage en gold y silver.

Durante el día HAZEL nos presenta bolsas de inspiración floral, shopping bags con aplicaciones de cristales en infinidad de tonos y bandoleras en tweed y napa.







Y no solamente esto, los cinturones como siempre tienen innovadores diseños y para la cabeza sombreros en fieltro y paja muy favorecedores.















Una vez más HAZEL crea tendencia, y para las que lamentamos no tener una tienda cerca.... siempre nos quedará la shop on line!

http://www.shoppinghazel.com/










































Además si habéis estado en algunas de sus tiendas habréis comprobado que la decoración está muy cuidada con mobiliario original de inspiración colonial y vintage!!! monísimos!!! pero lo mejor no es eso, lo mejor es que sus muebles también están a la venta!, espejos, vitrinas,armarios,sillas etc...todo a nuestro alcance, no dudéis en echar un vistazo.


Y algo genial!!!!regularmente con los cambios de temporada organizan mercadillos en los que podemos encontrar auténticos chollazos para redecorar nuestros hogares, os informaremos de ellos!!

Por último comentaros que HAZEL colaboró con la firma vasca AILANTO con motivo del 50 Aniversario de la pasarela Cibelles, en el diseño su colección de primavera/verano 2010.

Pues este nuevo Otoño invierno, AILANTO sigue en colaboración con la marca y ha diseñado nuevos modelos que aquí os mostramos.

























Os gustan las nuevas propuestas??
See you in a new post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis