domingo, 18 de julio de 2010

EL PRIMER INDIE FUE JULIO






Sí!! estáis escuchando bien "El primer indie fue Julio".



Por un momento paraos a pensar, si nos trasladamos a finales de los años 60 podremos darnos cuenta de que Julio, ese Julio triunfador, fué quien lograraría que la música sonase en nuestras casas sin hacer caso alguno al volumen.


Todavía recuerdo a mi madre y a mi abuela suspirando en cada canción y en cada letra....sonaba una vez tras otra y lograba que de una manera especial sonara también en nuestros corazones.Algo que ha seguido ocurriendo a medida que han pasado los años....





Por esto y mucho más Julio tiene que estar unido por siempre a la música alternativa, algo que hasta ahora no podíamos imaginar.






¿Y quiénes han sido los artífices de despertar en nuestras mentes semejante afirmación?


Pues os contaré que Rafa Galán (DJ conocido por todos, residente de sala Stereo de Alicante y frecuente colaborador en salas de importante repercusión nacional como Razzmatazz, e incluso acudiendo a pinchar en salas de Londres o Berlín) y otros amigos, entre ellos Edu y Bea Lloret han querido poner a Julio en el lugar que se merece.



¿Y qué mejor manera que hacerlo en Benidorm? y para más Inri en el festival de música independiente LOW COST?



Festival que se celebrará en el mismo lugar en el que en 1970 Julio ganaría el festival de la canción de Benidorm, pistoletazo de salida a su larga carrera y que lo encumbraría a lo que es y será siempre, ÚNICO!!



Ellos además han querido que todos y cada uno de nosotros seamos también partícipes de este merecido reconocimiento.Por eso durante este próximo fin de semana el mercadillo del LOW COST y más concretamente en el puesto "POBRE DIABLO"( en honor a su conocido tema) podremos adquirir camisetas (con la leyenda "El primer indie fue Julio") reivendicando el legado de este inigualable artista.


Podremos encontrarlas en varios colores por 12 euros ,y a 15 euros con gafas incluidas! así que no podéis perder la oportunidad de comprar una!!
Artista indiscutible con millones de discos vendidos y más de 65 LP´s en el mercado, Julio es el una leyenda, Julio un mito...........Julio y el LOW COST!!




Yo pienso lucir mi camiseta en el festival!! espero poder veros a todos por allí y publicar vuestras fotos junto a Julio en el corazón!!!


See you en el LOW COST!!!!

No podría acabar este post de mejor manera...QUIJOTE!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis