domingo, 11 de julio de 2010

FAMILJEN POP ELECTRÓNICO DESDE SUECIA




Y es que no solo en Francia y Australia se encuentra lo más granado del pop electrónico del momento.Existe una nueva ola de músicos electrónicos suecos que están dando mucho que hablar, como son Juvelen, Kleerup o Robyn.


Pero esta vez me ha fascinado "Familjen" (la familia) o lo que es lo mismo, el proyecto musical de Johan T Karlsson originario de Hässleholm, pero residiendo actualmente en Estocolmo.




Electropop muy cuidado que no tiene nada que envidiarle al que hacen artistas australianos o franceses, que como antes he comentado se encuentran actualmente a la vanguardia de este tipo de música.




En su myspace podéis encontrar sus últmos temas y la actualización de sus conciertos, ojalá y se pasará por España, pero me parece que todavía le pillamos bastante lejos.




'Det Snurrar I Min Skalle' es su único disco de larga duración hasta la fecha. Una pieza forzosa en nuestra librería.Pero ahora acaba de sacar su segundo LP!!!

Os dejo con 'Det Snurrar I Min Skalle' perteneciente su primerCD, y que ganó en 2007 un premio Grammy como mejor video sueco.




Para mí increible!! disfrutádlo!!

See you in a next post!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis