lunes, 28 de junio de 2010

TED BAKER FROM LONDON

Ted Baker inaguró su primera tienda en Glasgow en 1.988.Su fundador y director principal Ray Kelvin pronto abriría las puertas de las tiendas de Manchester,Playmouth y Nottingham con gran éxito,a pesar de que en un principio vendía exclusivamente ropa de hombre en conreto camisetas, con las que además ofrecía la limpieza en seco de cada una de ellas.Ray más que invertir en grandes campañas de publicidad confió en el boca oreja y en la creación de una gran personalidad que afianzaría la marca.Como consecuencia de esta política la marca crecería mucho en muy poco tiempo y se vió obligado a dejar de ofrecer el servicio de limpieza en seco de sus prendas.
Seis años más tarde abriría su tienda de Covent Garden en Londres y compraría la cadena de almacenes Golberg ans Sons.Luego se uniría la apertura de la tienda del Soho creando más tarde su primera colección para mujer.

Hoy en día podemos encontrar a TED BAKER en EEUU, Japón, Canadá, Nueva Zelanda y Alustralia donde inaguraría su tienda en Sidney en 2007.


Prendas muy innovadoras, con diseños urbanitas, trabajando constantemente con nuevos tejidos y materiales, una colección que este Otoño invierno 2.010 no te dejará indiferente y de la que os adelantamos varias imágenes.










Hoy en día podemos comprar en su pagina web todos sus productos como además gafas de sol, fragancias y todo tipo de complementos, incluso Ted baker ha diseñado varios móviles con su marca.






Esta cadena de moda que no tiene presencia en España (pero en su web podéis adquirir sus productos)y es totalmente recomendable visitarla si venís a Londres,además estos almacenes mostraron un incremento en las ventas totales del 19.1% en las últimas ocho semanas del año 2009. La empresa no da la cifra de ventas comparables (el dato más relevante en este sector), pero los analistas estiman que podría superar el 4% y es que la crisis no entiende de marcas cuando algo funciona funciona.






Os animo a que os paséis por sus almacenes, seguro que os sorprenderá.Conocíais la marca? habéis visitado sus tiendas? os gusta tanto como a mí?http://www.tedbaker.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis