miércoles, 9 de junio de 2010

TITIS EN COOL ROOM

COOL ROOM está de enhorabuena! sí! ya que la marca de ropa murciana TITIS va a colaborar con el blog y seguro que nos esperan muchas sorpresas!.Esta firma de clara inspiración naïf apuesta por diseños innovadores que no te dejarán indiferente.Para esta primavera verano 2010 TITIS se inspira en ciudades como París, sus estampados se llenan de pajaritos y mariposas, motivos marineros o grandes lazos, pero sobre todo apuesta por vivos colores, como es habitual en sus colecciones anteriores.Un mundo diferente que hace que nos sintamos muy femeninas, positivas y frescas!

Vestidos, faldas, camisetas seguro que encontráis más de un outfit singular con TITIS, y me encanta!!

Y una firma como esta,tan rompedora, independiente y singular colabora además en todo tipo de proyectos alternativos, como ha sido recientemente el festival SOS en el que mostraron sus diseños en el pequeño market situado en el recinto, o colaborando en los estilismos de artistas como ZAHARA este invierno pasado.

Estaréis actualmente informados de todas las actividades de TITIS en su blog.(http://www.pistachosymandarinas.blogspot.com/)

Así que qué más podemos pedir??....pues sí!! shop on line, no?? pero también la tienen!! directamente en su web.Ya no tenéis excusas!!!!

Espero que os gusten sus diseños tanto como a mí!!

Aquí os muestro unas cuantas de imágenes de esta colección spring/summer 2010.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis