viernes, 18 de junio de 2010

COOL ROOM Y EL DÍA DE LA MÚSICA








El próximo día 21 de junio es el día de la música y para celebrarlo a partir de este domingo 20 de junio El Teatro Price de Madrid, Heineken y Radio 3 han preparado una excelente programación.Una mezcla de lo más granado del panorama nacional y extranjero...Sr.Chinarro, Cristina Rosenvinge,The XX,Delorian (estos me gustan especialmente),Fanfarlo....entre otros muchos...exposiciones, mercadillos y todo lo que puedas imaginar..y es que la música nos mueve, nos anima, nos hace sentir tantas cosas!! la música simplemente da sentido a mi vida...Así que espero disfrutéis de vuestros temas favoritos ese día,a pesar de que no hace falta un día de la música para acordarnos de ella....cada tema es una celebración diaria..A los que tengáis la suerte de asistir esperamos nos contéis que tal!!!ok? y ante todo disfrutad!!Y qué mejor que gratis?? porque la entrada es libre!!!



Aquí podéis encontrar toda la información de estos díashttp://www.diadelamusica.com/Por cierto TITIS la marca murciana que colabora con el blog ha diseñado las camisetas del staff de la organización del día de la música, geniales verdad???




Y ahora TITIS ofrece un 20% de descuento en vuestras compras online!!! no lo desaprovechéis!!Feliz fin de semana musiqueros!!!

Ahora un pequeño avance....DELORIAN, que en breve realizará su primera gira por los EEUU!!

Buenísimos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis