lunes, 24 de enero de 2011

PEPE JEANS Y SU NUEVA CAMPAÑA SPRING SUMMER 2011




De nuevo Pepe Jeans confía en el modelo español Jon Kortajarena para protagonizar su campaña de primavera verano 2.011, y la elegida esta vez no ha sido Alexa Chung como ocurría la campaña anterior (nuestro post), sino la top Anne Vyalitsyna, mejor conocida como Anne V.




Pocas modelos pueden presumir de haber sido retratadas durante 6 veces consecutivas en los números de la prestigiosa Sports Illustrated.
Además, la relación de la modelo con el mundo de la música es sólida y cercana, como la de Pepe Jeans, y la modelo ha aparecido en vídeos de Alanis Morisette y Maroon 5.
Y a nuestro Jon no le pueden ir las cosas mejor, sigue trabajando con los mejores y lo vimos muy suelto en su pequeño cameo en "A single man" de Tom Ford, que recomendamos.






Una pareja de altura para la última campaña de Pepe Jeans London SS11 que reivindica la vuelta al estilo británico desde el corazón de Londres, desde Victoria Park, donde fueron tomadas estas imágenes. Toda una celebración de los orígenes de Pepe Jeans London.






La campaña ha sido realizada por un equipo creativo casi compuesto en su totalidad por talentos británicos. La Dirección Artística corre a cargo de Tom Hingston, célebre por sus brillantes campañas para diferentes marcas de moda, así como por sus artísticas portadas de discos como las de Massive Attack, Nick Cave & The Bad Seeds, Bjork, y Robbie Williams.
Disparando el objetivo, el equipo formado por los legendarios Nick Thornton y Warren Du Preez.

Nos encanta esta nueva sesión de fotos, Pepe Jeans ha sabido plasmar el british style como nadie, camisas de cuadros , vestiditos estilo vintage con liberty prints, y jeans everywear.....shorts, camisas y monos para ellas,cazadoras y rompedores pantalones para ellos..




Esta nueva colección juega mucho con las superposiciones y los complementos ganan terreno, grandes bolsas de viaje, bandoleras, botas estilo militar y sandalias con plataforma.

El nuevo estilo boho chic, nos encanta!!

¿Y a vosotros os gusta esta nueva campaña?

See you ina next post!!

2 comentarios:

 
Contador Gratis
Contador Gratis