miércoles, 19 de enero de 2011

VICTORIA, UNAS VINTAGE MUY ACTUALES





¿Os acordáis verdad?

Las "Victoria" esas playeritas que mamá nos compraba, con o sin cordones, de mil colores,cómodas y batalleras algo que a nuestras madres les convencía sí o sí.

Pues de eso hace ya mucho, y la firma riojana fundada nada más y nada menos que en 1.915 sigue marcando tendencia.

Su fundador Gregorio Jiménez empezó fabricando alpargatas de yute con el nombre de su esposa Victoria, en los 70 pasaría a fabricar el modelo de loneta vulcanizado y actualmente a partir del 2.008 ha vuelto a causar furor.




Calzados Victoria se sometió a una renovación integral y ha protagonizado unas campañas de comunición espectaculares, un equipo de diseño que ha hecho volar su imaginación y hacer a las Victoria si cabe todavía más inmortales.

No hay color, print, detalle o material que se les resista,versatilidad máxima y un sello inconfundible.Artistas,tatuadores,creativos publicitarios,ilustradores,diseñadores gráficos y graffiteros han encontrado en las Victoria el mejor de los lienzos,customizando cada clásico modelo convirtiéndolos en verdaderas obras de arte.













El tradicional modelo con su cerca de suela, el piso de grano de arroz,el forro de sagra retro y loneta natural reinventado una y otra vez.Y a muy buen precio!!! no más de 35€.


Para esta nueva campaña de primavera verano Victoria llena de luz y color una colección en la que siguen destacando sus modelos clásicos como son el camping o el inglés.






Tejidos naturales con los mejores algodones,estampados liberty o vichy, aires hippies y naturales invaden esta nueva colección.Lonetas lavadas de aspecto envejecido y el algodón con hilo vigoré son novedades que Victoria presenta para este relajado,soleado,sonriente y sencillo verano, que parte de una mirada al pasado para entender el futuro.




Sin dejar de innovar y llenar de frescura el estio 2011 Victoria presenta un nuevo modelo de sneacker que ya se ha convertido en todo un conocido de cada colección.




Además Victoria ha colaborado en eventos como el VICTORIA MUSIC.


Desde el pasado año la firma se ha visto vinculada a la promotora CROCDOG.La creación de los NASTY MONDAYS a cargo de DJ MAX&SOREN hacen de los lunes un viernes inesperado, laboratorio de tendencias donde Victoria está muy presente en todas sus actuaciones.



Y fijáos que posavasos han diseñado para estas parties!!! muy chulos!! eh???



A COOL ROOM le encanta encontrar firmas que sepan fusionar, moda, arte, música y tendencia!!!! nuestro ALTE EGO!!!


¿Y tú? ya tienes tus VICTORIA??? enviádnos vuestras fotos!!!!


Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis