viernes, 1 de octubre de 2010

PRETTY BALLERINAS SOLIDARIAS




Hola a todos!


A COOL ROOM le encanta escribir sobre cualquier tipo de tendencia que le llame la atención, le gusta la moda, el arte y la música por igual.Este mundo creativo me mueve me hace sentir cosas y mostrarlas al resto es mi principal objetivo, si además a eso le sumas que realmente está gustando (y me consta) pues me siento orgullosísima y es el mejor premio, en serio GRACIAS!!



Bueno....pues después de este arrebato de regocijo y sinceridad me gustaría mostraros una genial propuesta de manos de la fantástica firma de calzado PRETTY BALLERINAS ( sobre la que ya posteamos hace tiempo).



Nos encantaba el diseño de su última colección Otoño/invierno con temáticas muy divertidas y unos diseños realmente originales, materiales muy novedosos y un gusto muy particular, algo que ha hecho que PRETTY BALLERINAS una referencia de moda y tendencias.



Pues además de todo esto PRETTY BALLERINAS tiene un gran espíritu solidario y conciencia social, y os preguntaréis porqué? pues bien este mes de Octubre, que hoy ha comenzado, es el mes oficial para crear conciencia sobre el cáncer de mama y PRETTY BALLERINAS ha creado un modelo exclusivo para apoyar la prevención e investigación de un tumor que cada año, solo en España, afecta a unas 16.000 mujeres.



Para ello el día 19 de este mes (día Internacional del cáncer de mama) PRETY BALLERINAS donará el 10% de sus ventas del modelo "Rosario breast awareness bows"a la ONG estadounidense "Susan G.Komen for the Cure"(http://www.komen.org/), una historia y una organización que se ha convertido en uno de los líderes del movimiento contra esta enfermedad.



"Rosario breast awareness bows" es un escotado diseño en ante negro con 5 pequeños lazos rosas, símbolo de esta lucha cuyo objetivo es reivendicar el apoyo a esta causa y ayudar a erradicarla.
Una vez más PRETTY BALLERINAS nos sorprende y el diseño es precioso!!


Su precio es de 145€ y está disponible desde finales de septiembre en sus tiendas de todo el mundo.


COOL ROOM apoya fervientemente este tipo de proyectos y admira a las firmas que como PRETTY BALLERINAS hacen el esfuerzo de aportar su buen grano de arena una lucha que afecta a todas y cada una de nosotras.Gracias por ser como sois!!


Y por si fuera poco PRETTY BALLLERINAS también saca tiempo para apoyar la causa medioambiental.


Han viajado a Londres a la mayor empresa de reciclaje del Reino Unido, que está en Londres, y han tenido la brillante idea de reutilizar telas de paracaídas para crear una línea colorista y singular, preciosas verdad??






Espero que os gusten tanto como a COOL ROOM...pero cuidado si te lanzas con ellas no te salvarán!!! jeje.

See you in a next post!!! y disfrutad del fin de semana!!

2 comentarios:

  1. la verdad es que son una monada, yo soy la niña bailarinas, las tengo de todos los colores, prints, etc...me encantan las de los lacitos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika! a COOL ROOM también le encantan las bailarinas!! y estas son geniales! gracias por tu comentario, acabo de visitar tu blog y está genial! ánimo y bienvenida!! Saludos!

    ResponderEliminar

 
Contador Gratis
Contador Gratis