martes, 28 de septiembre de 2010

COOL PRINTS




Hola a todos....los PRINTS están de moda.
No tenéis más que abrir cualquier publicación de moda para comprobar que flores, rayas,lunares,animalitos y todo tipo de estampados son protagonistas indiscutibles no solo de las nuevas campañas de Otoño Invierno, sino de las del verano pasado.
Y lo más fascinante, o por lo menos a mí me parece, es que la mezcla está asegurada.
No temáis en combinar en un mismo outfit prints animales con rayas marineras, flores con lunares o lo más difícil todavía cuadros con todo lo que se os pueda imaginar.El éxito está asegurado.

Por eso COOL ROOM ya se está animando a acrear sus propias misceláneas y para ello se he hecho con varias prendas con prints muy diferentes, que van de lo más original a lo más básico....porque sí estoy con vosotros este Otoño el animal print y en concreto el de leopardo nos va a salir por las orejas...



Maxi print es esta bolsa de fin de semana de ALIMA, me encantan estas flores y el detalle del logo en strass.





Adidas de la serie SLEEK STREET con un print muy original del logo de la marca, compradas en Berlín, en cuanto entré a la tienda me enamoré de ellas, no pude evitar comprarlas!





Tank t-shirt de AbercrombieFicth con un print de pequeños renos (logo de la marca), la compré en Nueva York en su tienda de la 5th Avenue, una locura de local....parece una discoteca con la música a todo trapo, poca luz y unos dependientes y modelos en la entrada que invitan a no dejar la tienda nunca!!vamos que sólo falta que sirvan copas..... si visitáis la gran manzana es toda una aventura pasarse por allí y de paso picar algo no? una camisetilla o plan!! jajaja.
Pero atención esta marca estadounidense tiene pensado abrir su primera tienda en Madrid el verano que viene! olé!!! el casting para el staff puede ser de aupa!!






Y claro al final sucumbimos a las modas.Bolso tipo Kelly de estampado de pelo de leopardo..todo un hit este Otoño...este es de mi madre comprado en Barcelona, todo un Vintage!







Y para finalizar la joya de la corona!! esta sudadera de Fred Perry con estampado de florecitas que me encantaaaaaaaaaaa!!! sello y distinción, como ya postee hace tiempo sobre Fred.

Combinable fácilmente con prendas sporty o más clásicas como blusas o jerseys de lana de cuello vuelto.

Detalle del print....es mono eh?







Sí! nos gustan los prints diferentes y originales que nos expresen algo y nos alegren el día a día. En ocasiones un print es mucho más que un solo estampado, canitdad de firmas han hecho de sus prints su sello de identidad, ejemplos como los que podéis ver aquí debajo consiguen ser el ADN de sus creadores.

Sabríais decirme a que reconocidas marcas pertenecen estos prints?? son fáciles eh??

Más adelante daré las respuestas en facebook!


















See you in a next post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis