miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿YA ERES HUNTERIANA?




Ha llegado el Otóño y con él los días lluviosos!!! Que bien!!! este año no me pillan.....pues tras una breve pero intensa deliveración decidí hace ya unos meses comprar mis "HUNTER" o "WELLI BOOTS" como también se conocen.


Y es que la tremenda Kate Moss consigue poner de moda todo lo que se coloque!


Hace un par de años apareció fotografíada en el festival "indie" por excelencia (El festival de Glanstonbury http://www.glastonburyfestivals.co.uk), portando unas Hunter y derrochando glamour entre barro,charcos y gente....y voilá!! la Moss daba otra vez en el blanco!!! mientras paseaba con su ex Pet Doherty componente de Babyshambles (http://www.myspace.com/babyshamblesofficial).







No sólo Kate apuesta por las Hunter, otras celebrities lo han hecho como Mary Kate Olssen o Rachel Bilson.




Podéis encontrar vuestras HUNTER fácilmente en inet, varias páginas de moda las han tenido como privalia,yoox o vente privee...en la página oficial de la casa también podéis encontrarlas (http://www.hunter-boot.com/1/Welcome-To-The-Home-Of-Hunter-Wellies.aspx)

la verdad es que hay infinidad de modelos y va a ser muy difícil que os decidáis por unas porque todas son chulísimas...además también podréis encontrar todo tipo de complementos dela misma firma.


Y claro no puedo acabar de escribir sin enseñaros las mías!!! yo las compré en urban outfitters, almacenes londinenses que me flipan (http://www.urbanoutfitters.com/) , suelen costar sobre unos 80€ con gastos de envío incluidos, y por la talla no os preocupéis si os fijáis bien el tallaje inglés tiene su correspodencia al español y no hay problema, en mi caso es un 6 que equivale a un 39.De todas maneras las botas no quedan ajustaditas ya que son unas botas de agua, de campo y tienen y tienen que ser algo holgueras, aunque luego cada pie es un mundo!!Terminé eligiendo el color gris que va a ser un hit este otoño-invierno, aunque el color por excelencia de estas botas es el verde.





Por último comentaros que esta recibió en 1977 la distinción real del Duque de Edimburgo y nueve años más tarde, el de la Reina de Inglaterra, convirtiéndose en proveedores oficiales de la Corona Británica.(históricamente el duque de Wellington hizo un encargo de botas que ganó aficionados , de ahí las "welli" boots y finalmente una empresa americano instaló una fábrica de botas en Escocia que pasó a llamarse Hunter ltd. llegando a suministrar botas durante la I y II guerra mundial a l atotalidad del ejército británico)AH! y ya han salido varias ediciones especiales diseñadas por otras firmas como Jimmy Choo.












Y después de todo esto........a que esperas para ser hunteriana????


Queremos verte con tus HUNTER!!! mándanos tu foto a coolroomblog@hotmail.com


Felizy lluviosa estación de Otoño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis