miércoles, 8 de septiembre de 2010

OTOÑO ROCKERO EN COOL ROOM







Pues sí queridos amigos, aunque a todos nos cueste, el verano está llegando a su fin, acabaron las vacaciones, los chiringuitos, la playa y el sol......pero en breve el Otoño entrará ,y con mucha fuerza!!


Volver al gimnasio, al curro, a las cañitas de fin de semana, a los cafés en tardes de lluvia,a esas mañanas rasas de sol con cazadora y vaqueros,a tardes efímeras y noches interminables.


Y es que el Otoño me encanta! días fresquitos sin llegar a morir congelada, viajes de fin de semana y este año ROCK mucho ROCK.


Este Otoño está plagado de muy buenos conciertos y de momento SALA STEREO de Murcia ha preparado un cartel que no os podéis perder.


Grupazos como THE POSIES (a los que tuve la oportunidad de ver este año en Elche) y L.A.(que también ví en el S.O.S 4.8 de Murcia) completan un cartel inmejorable,y no todo queda ahí,poco a poco COOL ROOM os irá informando de la programaciones y conciertos de las salas STEREO tanto en Murcia como en Alicante.

Así que de momento el cartel para estos próximos meses:






No os podéis quejar porque hay para todos los gustos!!!

Ya nos contaréis qué tal y esperamos vuestros comentarios , además seguro que coincidimos en alguna cita! COOL ROOM os mostrará las fotos más COOL de este Otoño Total, en cualquier momento os hacemos una foto y la publicamos...pero qué os váis a poner?

Dejad esto en manos de la marca francesa ZADICK&VOLTAIRE, de la que ya posteamos hace un tiempo,entonces os contábamos como la banda THE KILLS prestaba su imagen a la marca, con unas instantáneas preciosas.(pinchad aquí)


Bueno pues ZADIG presenta ahora una línea rockera total, contribuyendo a reforzar la imagen que THE KILLS está protagonizando este Otoño invierno.


Cuero, mucho cuero y tachuelas muchas tachuelas.Desempolvad vuestras chupas ramonianas y vuestras botas de moteros que este Otoño va a ser más rockero que nunca, OH YEAH!!!!








Mientras tanto yo me apaño mi look rockero particular, qué os parece??



Pantalones de TRAFALUC,camiseta de OYSHO,cinturón de cuero y tachuelas de mercadillo,sandalias de ALIMA y bolso de Bimba&Lola.

Ready for ROCK!!!


See you in a next post!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis