martes, 12 de octubre de 2010

COOL ROOM LOVES BOXIE




Mensajes! mensajes! en una camiseta....


Lucir ese mensaje que quieres difundir a todo el mundo, un mensaje especial, un mensaje que tiene que ver contigo con tu forma de ser y con tus vivencias.


Hace ya varias temporadas que llevamos leyendo mensajes a diestro y siniestro en infinidad de camisetas ...y eso a COOL ROOM le encanta....pero todavía le gusta más el proyecto de una firma americana con una historia muy particular que contar, se trata de " I LOVE BOXIE".


Un fabricante de camisetas de Los Ángeles desaparecido,una palabra clave "BOXIE" y una hija a las afueras de la ciudad llamada Moxie.No hay pistas, sólo los mensajes escritos en sus camisetas para poder llegar a dar con él.Algo un poco complicado, pero en realidad algo lleno de esperanza, poder lograr que algún día él leyese los mensajes de sus camisetas, sabría que lo estaban buscando...ahora ellos transforman tus historias y las convierten en mensajes.


"I LOVE BOXIE" dedica 23 días a cada una de sus colecciones, escribe tu historia y ellos mismos elaborarán un mensaje. Házlo en http://www.iloveboxie.com/ (T-SPOKE)










Yo ya he escrito la mía!!!y deseando estoy de que den con mi mensaje, mensaje que luciré orgullosa, te apuntas?? cuéntales tu historia!!!

Nos encanta "I LOVE BOXIE"!!! y a vosotros??

Mensajes encontrados en la ciudad...








Fotografías de Miguel Angel García Alemañ (http://maikilove.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis