sábado, 9 de octubre de 2010

COOL ROOM DE "SHOPPING NIGHT"






Jueves noche, amigas y una cita con la "Shopping night" de MANGO.

La firma catalana lleva ya tiempo organizando este tipo de eventos en colaboración con la revista GLAMOUR, en diferentes ciudades de nuestra geografía ,y esta vez COOL ROOM quería estar allí y vivir en directo si realmente estas nuevas herramientas de venta funcionan.

Pues sí! descubrimos que cóckteles a tuti ,dj´s , un 25% de descuento en las compras y sesiones de maquillaje de MAC ,parecen ser el reclamo suficiente para lograr que la tienda estuviese literalemente hasta arriba.La verdad es que flipamos, las colas para todo eran enormes! la gente comprando a saco y buen rollo generalizado.


Lo que pasa es que claro en estas condiciones ver realmente la colección es complicado, vale que las chicas estaban muy atentas y te atendían en seguida pero el caos en la tienda era importante.


Resultado: cuatro o cinco cóckteles, vista generalizada de las prendas y cero compras...sobretodo por las colas en caja y probadores.


En fin, lo mismo la próxima vez picamos algo!! aunque lo importante es pasar un buen rato, y qué mejor que así? os recomendamos ir con amigos (MANGO hace poco que sacó su colección de caballero) olvidaros de la rutina del día a día y disfrutar!!


Algunas fotos de la noche.





















Este chaquetón una de nuestras prendas favoritas.Y también nos gustaron mucho estas camisetas.



















Pero definitivamente lo que más nos gustó fué el cartel del DJ....madre mía! aquí hace negocio toda la banda! pero ya se podría haber currado algo el cartelito no?? jajaajajajaaaaa fué lo mejor de la noche!!



Y el final de la noche, directamente copas en la puerta....







Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis