martes, 4 de enero de 2011

NEW YEAR´S RESOLUTIONS....

En breve noche de Reyes y vuelta a empezar.

Dos semanas de celebraciones continuas, reencuentros, cenas, sonrisas, besos y abrazos....pero llega la noche de Reyes y todo vuelve a la normalidad....

Aunque un nuevo año acaba de comenzar! nuevos retos, nuevas propuestas, proyectos y anhelos que poco a poco elevan nuestra autoestima y nos hacen fuertes y positivos!

Porque un año entero nos espera! mucha gente por conocer, muchas cosas por descubrir y compartir, porque ése debe ser el espíritu y la actitud, porque todo puede ir a mejor y porque algo bueno está por llegar, sí! seguro que algo bueno puede funcionar y nos espera, ahí cerca, dónde menos te lo esperes.

No queremos balances de años anteriores, ni lamentos, ni quejas...queremos ser capaces de superarnos y hacerlo mucho mejor.

Y porque no olvidéis que la actitud es lo fundamental, a pesar de los telediarios, y las malas noticias tenemos que creer en nosotros mismos, sino nada cambiaría, y nosotros tenemos la capacidad de cambiar, sólo nos hace falta la fuerza y las ganas, preparación y dedicación ,un sólo instante de inspiración y lo tenemos...

COOL ROOM apoya y cree en los nuevos proyectos y día a día os hacemos partícipes de ellos, escribirnos y contarnos cuáles son vuestras nuevas propuestas y qué hacéis para mejorar, cómo os planteáis el nuevo año, pues toda vuestra fuerza nos hace crecer y creer en algo mejor.

Porque sí, algo bueno está por llegar.....FELIZ 2.011!!!!!






Y este vídeo seguro que os termina de dejar las cosas claras.....



See you in a next post!!!

2 comentarios:

 
Contador Gratis
Contador Gratis