domingo, 5 de diciembre de 2010

PATRICIA CONDE COLLECTION EN ALICANTE








¿Porqué siempre las grandes ciudades se lo van a llevar todo?
Pues en esta ocasión no va a ser así, y es que la presentadora y actriz Patricia Conde presentará en primicia su colección de ropa "Patricia Conde Collection" en la boutique Capriche de Alicante, sobre la que ya posteamos hace una semanas.
Y es que esta tienda, según la presentadora encaja perfectamente con la filosofía de su marca y su estilo personal.
Patricia ha diseñado una colección de clara inspiración urbana, vestidos y minifaldas, monos y blusas con tejidos muy naturales y ricos. Lentejuelas, sedas y bordados muy originales.





Además es una colección muy solidaria 100% reciclable y fabricada en la India, sin mezclar tejidos naturales con sintéticos, respetando siempre el desarrollo sostenible y defendiendo siempre los 10 principios básicos del Pacto Mundial. Y lo mejor! el 5% de las ventas será destinado al proyecto "Moda para el desarrollo" de la fundación Women together.




Así que ya sabéis donde poder encontrar estos fantásticos diseños, a por ellos!! ya que sólo se han fabricado 30 unidades por modelo!!

A COOL ROOM le encanta esta colección y estaremos siempre con estos proyectos, diseño y sostenibilidad, quién da más? y pronto todas podremos comprobarlo!!!

Os dejamos su web http://www.patriciacondecollection.com

¿Preciosas propuestas verdad?Os gustan?

See you in a next post!!

2 comentarios:

  1. ¿Se sabe la fecha de la presentación?
    Espero que todavía no se haya hecho la presentación, porque me encantaría ir a ver a Patricia Conde presentar su línea de ropa.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro!!
    Pues todavía no! pero os mantendremos informados a través de nuestra página de facebook!!!
    Un saludo y gracias por seguir COOL ROOM!! ;))

    ResponderEliminar

 
Contador Gratis
Contador Gratis