lunes, 20 de diciembre de 2010

LBD (LITTLE BLACK DRESS) NUNCA FALLA

Esta semana ya es NAVIDAD!! sí!! y seguramente todos estaréis deseando volver a casa y reencontraros con familia y amigos, tomaros esas cañas y hablar y hablar....hacer a todas esas personas que queremos partícipes de nuestros proyectos, nuestras vivencias, lo que nos gusta y disgusta lo que nos emociona y nos hacer sentir bien.

Y es que el espíritu navideño nos invade!!y si hay niños en la familia pues ya flipas...

Días de reencuentros y de eventos! y es que en estas fechas no hay cena, fiesta o reunión que se resista, por eso COOL ROOM os va a dejar claro que con un LBD nunca vais a fallar.

El esencial negro, fondo de armario, color de los colores y socorrido al máximo.Algo muy fácil de combinar y que nunca os dejará de lado.

¿Y cuál es el secreto? pues definitivamente los complementos, con una base negra el estilismo brillará por los detalles que añadas. Abusa de dorados o plateados, como clucth,collares babero, grandes pendientes o medias espectaculares.

Eso sí, recordad siempre que menos es más, y si llevas un collar babero espectacular abstente de ponerte unos pendientes exagerados.Todo en su justa medida.

Los hay de todo tipo y aquí os mostramos diferentes estilos con los que os sentiréis perfectas:

ZARA (cuatro propuestas, disponibles en su shop on line)


Propuesta romántica, perfecto para combinar con un bolero o chaqueta de generosas hombreras fucsia o verde pistacho.


Propuesta efecto napa, combínalo con un collar babero en tonos dorados y plateados.Los zapatos rojos son ideales para da un toque de color.





Propuesta tulipán, líneas muy marcadas, de inspiración clavadita a la pasada colección de MIU MIU,es PERFECTO!! no olvides utilizar unos zapatos o botines con algo de plataforma, y un collar de cristales espectacular!! el color lo dejo a vuestra elección, pero el dorado sería acertadísimo.Si no encontráis collar, un broche estilo art decó (en uterqüe son preciosos) sería genial o en su defecto brazaletes y pendientes.Y si no un cinturón de plumas o pedrería, este vestido lo acepta todo!!Una diadema o tocado también!!!

Propuesta drapeado, no es que sea muy amiga de los drapeados pero este LBD me parece acertado,unas medias de encaje y unos pendientes largos le irían geniales.


Otras propuestas de:

BLANCO


Efecto napa pero esta vez palabra de honor,muy rockero,una chaqueta animal print le va perfecta y tacón de aguja!!!


H&M






Increíble palabra de honor, y es que H&M es especialista en este corte....taconazo y un gran collar de cadena son imprescindibles!!

Y para terminar dos propuestas de MANGO (también disponibles en su shop online)


Terciopelo, material que ha sido todo un boom este otoño invierno, este modelo creemos que debería ser un poquito más corto, un tocado de pedrería le iría perfecto o un cinturón de pailettes en fucsia o dorado.Y si te atreves un turbante!!


Raso, otro material nocturno donde los haya,aquí podríamos jugar con el color de nuestras medias, rojas, coral, azul klein o de purpurina.Unos pendientes sencillos o brazalete bastarían para ir increíbles!!!

Por último nuestra super estilosa (para mí discutible) Sara Jessica Parker, muestra zapatos (Louboutin), clutch (Chanel) y collar en strass multicolor que iría perfecto para cualquier LBD de nuestro post.Y si no pueden ser de estos diseñadores, siempre nos quedará la idea y las grandes cadenas comerciales para encontrar el sustituto perfecto low-cost!!






Bueno y decídme, ¿con qué LBD de nuestras propuestas os quedáis?

Esperamos vuestros comentarios!!!

See you in a next post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis