jueves, 9 de diciembre de 2010

PERFUME DE SONSIERRA, MODA Y VINO



Nos gusta el vino, España país productor donde los haya exporta sus mejores caldos y nuestras denominaciones de origen son conocidas y reconocidas en todo el mundo.

Consideramos al vino cultura, sus orígenes, elaboración e historia es patrimonio universal.

Y cuando mezclamos vino y moda no podemos pedir más!

Esta vez la propuesta es del vanguardista diseñador DAVIDELFÍN.


Las bodegas riojanas SONSIERRA y DAVID presentan PERFUME de SONSIERRA donde el creador ha volcado toda su creatividad.


“La riqueza de las notas olfativas de este vino llevó a plantearlo como de un perfume se tratase.
Siempre hemos soñado con tener nuestro propio perfume, y con Perfume de Sonsierra
nos hemos acercado un poco más a nuestro deseo”(Davidelfin)


Por este motivo, el diseñador ha creado una botella y un packaging muy especiales en los que el vino se presenta como si de un auténtico perfume se tratase. Las impactantes imágenes de este nuevo proyecto de davidelfin están protagonizadas por Bimba Bosé, musa y socia del diseñador, y por su modelo fetiche, David Agudo, que bajo la dirección artística de Gorka Postigo, interpretan de manera sugerente y provocativa, la esencia y aroma de Perfume de Sonsierra.



























Además, para el lanzamiento de este vino único, los realizadores Diego Postigo y Gorka Postigo, han dirigido un insólito corto, atractivo y enigmático, que al estilo de los anuncios de perfume, derrocha creatividad y refleja el auténtico espíritu de este fascinante proyecto de Davidelfin.
Juzgad por vosotros mismos:


Perfume de Sonsierra es un vino tinto de Bodegas Sonsierra de cosecha 2007, denominación de origen Rioja, de venta exclusiva en tiendas de vino especializadas, gourmets Premium, y también disponible en la tienda de Davidelfin en Madrid y a través de su página web (http://www.davidelfin.com/ ) a un precio de 25€ (según establecimiento)
Cata: Color cereza picota de capa alta, brillante.
En nariz sobresalen notas afrutadas (fresa, grosella, regaliz) muy bien conjugadas con los aromas de crianza, especialmente cafés, torrefactos y tostados. En boca es largo, equilibrado, redondo, con una buena entrada y alta persistencia.Todo un deleite para los sentidos....


Así que estas Navidades ya sabéis que buen regalo podéis hacer, original verdad??

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis