jueves, 16 de diciembre de 2010

UN REGALO DIFERENTE, VINTAGE & CHIC




Ya se acerca la Navidad y es inevitable tener que pensar cada año en qué regalos podemos comprar!!! todo un reto si queremos sorprender, pues cada vez es más difícil!

Pero COOL ROOM os propone algo diferente.
Nos encanta la fotografía y es fantástico poder retratar todo aquello que nos transmite buenas sensaciones y nos gusta.
Captar un instante de realidad que en ocasiones parece no pertenecer a este mundo, no tenéis nada más que echar un vistazo a http://www.flickr.com/ y galerías como estas, para daros cuenta de lo que el objetivo puede ser capaz de mostar:
http://www.flickr.com/photos/miquibrightside/

http://www.flickr.com/photos/woodwardhazard/

http://www.flickr.com/photos/mimaginacion/

http://www.flickr.com/photos/simonfilip/



¿Y qué mejor que una cámara vintage&chic?

Se trata de la nueva cámara Optio I-10 de Pentax, que han bautizado como la cámara Vintage & Chic, por su aire retro. Una cámara que marca tendencia y enamora a primera vista,y de la nueva fragancia Zentropy de Nelia internacional.






Ambas marcas, Pentax y Nelia se unen para ofrecer una exclusiva promoción online mediante la que se obtiene la cámara Optio I-10 Vintage & Chic y de regalo la nueva fragancia de Zentropy. La promoción tiene un precio extraordinario de 139€ con una rebaja del 50% respecto el precio en tiendas.
La venta online se realiza directamente en Pentax, mediante un microsite de la marca, con lo que la garantía y confianza en la compra es absoluta. Os adjuntamos el link desde el que se accede a la promoción.

http://www.pentax.es/vintageandchic_04

Os recordamos que esta promoción sólo es aplicable a través de su web, pinchando directamente en el link que os hemos mostrado antes, NO LO OLVIDES!!
Perfume y cámara a un precio fantástico!! seguro que os encanta, una original propuesta que os puede sacar de más de un apuro!!!

¿Os gusta?a COOL ROOM le parece genial contar con colaboraciones entre firmas como esta!!

See you in a next post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis