martes, 26 de octubre de 2010

STARFUCKER Y BABAMARS POP ELECTRÓNICO SIN FRONTERAS





Hace casi un año que el Lp "Jupiter" del grupo norteamericano STARFUCKER cayó en mis manos.

Esta banda oriunda de Portland (Oregón) se formó en 2.007. Se definen como una banda de pop bailable muy fácil de escuchar y muy divertida.

Su primer album "Satrfucker" vió la luz en 2008 y "Jupiter " lo hizo en 2009.





Canciones pegadizas y contagiosas que te hacen saltar de la silla y no dejar que pares ni un sólo segundo,con bandas como esta la diversión está garantizada.


Y si esto fuera poco, en ocasiones los directos son todo un teatro, montan performances y aparecen disfrazados, sería genial tenerlos de nuevo por España (me consta que ya estuvieron por aquí hace un par de años)



"Jupiter" está repleto de buenas canciones e incluso de una muy lograda versión del "Girl´s just wanna have fun" de Cindy Lauper, clasizaco donde los haya.



Para que empezéis a saborear ese álbum os dejo el tema "Medicine" que es todo un hit, os aseguro subidón!











Inevitablemente "Starfucker" desde la primera vez que los escuché me ha recordados siempre a otra banda, esta vez francesa (de Montpellier), llamada "BABAMARS" , tienen igualmente dos Lp´s en la actualidad ("Whatever Happened To All Our Pioneers" y "Surprising twist")




Melodías bailables y buenrolleras donde las haya.




"Move on" es uno de sus mejores temas, pero no he podido encontrar el cógido de insercción para poder publicarlo en el blog, (el enlace you tube es : http://www.youtube.com/watch?v=yJMsAZPbXnU&NR=1) ya me diréis!!

Os dejo entonces con "The core" algo más tranquilito pero muy bueno también.




Dos grupazos que para COOL ROOM son recomendables 100%.


Nunca he sido gran conocedora del pop electrónico, pero a raíz de estos y otros me estoy aficionando...seguro que me queda mucho por descubrir...alguna sugerencia??
Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

  1. muy bueno eres un maquina y te lo dije me gusta y sabes lo que haces vamos hablando besazoooo desde sanse

    ResponderEliminar
  2. Ey!muchas gracias!
    Nos encantan vuestros comentarios tan tan positivos!! esto es lo que mantiene a COOL ROOM en la cresta de la ola!! saludos desde la costa!

    ResponderEliminar

 
Contador Gratis
Contador Gratis