martes, 3 de agosto de 2010

ÚLTIMOS DÍAS DE REBAJAS






Ya queda poco que rascar....y las auténticas "freaks" de las rebajas no se preparan el primer día a pelearse con todo quisqui, por encontrar esa prenda que tanto te gusta a la mitad de precio, no.

Las auténtica "freaks" rebajeras son aquellas que se esperan a los últimos días, y estáis escuchando bien,es increible las prendas que podemos encontrar,ya que en las tiendas casi siempre queda lo que poca gente atreve a ponerse, o aquello que parece ten raro pero que queda genial!

Pues esa soy yo! una "freak" de "the last days" y váis a flipar con las cositas que he encontrado y a unos precios mínimos!!!

Os cuento...

Sabéis que el encaje está muy de moda sea como sea, en faldita, blusa o vestido...y yo empeñada en encontrar algo que realmente me encajara, y zas! encontrado....en ZARA WOMAN este short rollo falda pantalón ( prenda que va a regresar con fuerza...ya me diréis) de un encaje beig y botones de inspiración sesentera.









¿Os molan? a mí me encantan! y por 10 pavos!!



Otro de los básicos de este verano (ya bastante trillaito) es el outfit marinero, ya tenía varias camisetas de este rollo y quería encontrar algo que me llamara la atención, algo diferente.... y zas! de nuevo encontrado.Esta blusa de rallas marineras azul cielo con botones dorados...





Esta vez de H&M y por 5 lauros....increible!!!



Y por último ( las vacaciones y las facturas no me dan para más jeje) unos zapatos! bueno en realidad han sido dos pares pero os muestro los que más me han molado.



Este Otoño Invierno las revistas de moda vienen plagadas de LEOPARDO!!! y sí!! ahí están, estos zapatos de pelo con este print, y me parecen una pasada!!!!cuña forrada y empeine tipo mocasín....una mezcla rompedora!!





Los encontré en Mango y por sólo 39,95€!!


(Fotografía de Miguel Angel García Alemañ)



Como podéis observar "the sale´s last days" prometen!!! corred a por vuestras compras de última hora!!!!


¿Finalmente que habéis elegido? contadme!!!



See you in next post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis