miércoles, 25 de agosto de 2010

DE NUEVO EN LA CIUDAD





Hola a todos, y antes que nada perdonad por el retraso en postear, pero claro la vuelta a la normalidad y en concreto a la ciudad siempre es complicada.



COOL ROOM ,como ya os comenté, ha estado unos días en LANZAROTE.(reserva de la biosfera)



No teníamos el placer de conocer las Canarias y realmente hemos sido gratamente sorprendidas, y digo sorprendidas sí, cuatro amigas, una Isla por descubrir y muchas ganas de pasarlo bien.





El Golfo



Punta Mujeres




Un entorno único, vestigios volcánicos por donde quisieras pasar, un océano azul intenso, acogedores pueblos en el interior y tranquilidad a raudales.



El Golfo

El Golfo
Romanas de ZARA WOMAN




Desde Playa Blanca en el Sur ,hasta Isla Graciosa en el Norte, acantilados y calas preciosas nos sorprendían a cada paso.Pueblos de pescadores como Punta Mujeres o Arrieta con una gastronomía excelente .Visitas al Parque Natural de Timanfaya o los Jameos del agua son naturaleza en estado puro.







Isla Graciosa




Un viaje totalmente recomendable, si lo que queréis es desconectar del resto de los mortales.




Playa quemada
Borsalino de Sfera y bañador de Springfield


Villas LAS MARINAS ( Playa Blanca http://www.lanzarote.com/lasmarinas/index-es.html)
Bikini de CUSTO Barcelona.

Un par de consejillos, no hace nada de calor, vaqueros y una cazadora no os estorbarán en absoluto ,sobre todo si váis al interior, menuda rasca al atardecer! y no os vayáis sin hacer snorkel en cualquiera de sus calas, pero eso sí, siempre en la parte Oriental de la Isla, la Occidental es bastante peligrosa ya que entran fuertes corrientes desde el Atlántico!



Y además Canarias significa menos IVA y tecnología con precios por los suelos, pero claro nosotras no nos ibamos a traer unos transistores, pero sí unos relojitos de moda! concretamente de la colección de MICHAEL KORS, estos tres modelos cayeron tras regatear concienzudamente con la dependienta....casi un 30% más baratos que su precio real!






Ah!! y las copitas a 3,60€!!! en los bares!fuerte eh?? el único bar recomendable para salir es TAMBO en ARRECIFE la capital,os sorprenderá!!


¿Y vosotros ya estáis de vuelta? contadnos!! ánimo que ya tenemos todos las pilas cargadas!!

Quiero dedicar este post especialmente a Ana, Marisa y Teresa, pues este viaje no hubiera sido lo mismo sin ellas! hasta el próximo no chicas??


See you in a next post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis