martes, 31 de agosto de 2010

TITIS CLOTHING Y ALONDRA BENTLEY



Sabéis que a COOL ROOM le gusta mucho la marca murciana TITIS,y hace unos meses ya posteamos sobre ellos presentando sus originales diseños de primavera verano.

Pues bien, TITIS además de ser una firma de marcada tendencia naïf con prendas muy cómodas y coloristas, liga siempre sus nuevas campañas a la música y eventos alternativos, algo que nos encanta!

Por eso para esta nueva campaña Otoño Invierno 2010 TITIS ha contado con la colaboración de la cantante de folk Alondra Bentley.


La temporada anterior Zahara fue la protagonista de su campaña y ahora es el turno de esta artista de origen británico,de madre inglesa y padre español.

Alondra comenzó su carrera musical bajo el seudónimo de "Ladybird" grabando sus primeras maquetas y más tarde, concretamente en 2005 ganaría el concurso Creajoven que organiza la Comunidad de Murcia ,que bastó para hacerse notar y tomar parte en festivales como el de Cañada de la Cruz.

Unos años más tarde Alondra grabaría su primer long play "Asfield Avenue", en el estudio de Paco Loco,completando un disco grabado desde el corazón ,lleno de recuerdos de su infancia y sentimientos a flor de piel.

Tras su publicación Alondra ha sido cabeza de cartel de muchos de los más importante festivales alternativos del panorama nacional como son ,el Primavera Sound, La Mar de Músicas, el S.O.S4.8 o el Sonorama.

Toda una artistaza! y nos encanta que TITIS se haya fijado en ella.


Os dejamos imágenes de esta nueva campaña, con la fotografía de Blanca Galindo y el Casino de Murcia como escenario principal, geniales verdad?


Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!!
Y ya podéis echar un vistazo a la nueva colección en su página web!!La Belle Epoque!!
No os perdáis sus vestidos de la lana de cuello vuelto , sus camisetas y sus bolsos!!(http://www.titisclothing.com/)











Y no podríamos acabar este post sin poner uno de sus temas"I feel alive"el vídeo es monísimo!!, y es que hay que sentirse vivo!!






See you i na next post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis