martes, 10 de agosto de 2010

SERGIO GALLEGOS EN COOL ROOM




Es tiempo de vacaciones y de festivales, así que ya podéis ir eligiendo el vuestro.



Nosotros de momento lo tenemos claro y esta misma semana en concreto el próxino 14 de agosto se celebra el SUN FESTIVAL en Alicante (zona VOLVO del puerto), que por supuesto no nos perderemos.





¿Y qué ha hecho COOL ROOM? pues contactar con uno de los responsables del evento, en concreto con el Dj. Sergio Gallegos, del que hemos querido saber un poco más.


-CR:¿Cómo comenzó tu afición por la música y en concreto por pinchar?
-SG:
Todo empezó en el año 2004 cuando estaba estudiando en Holanda, mi periplo de Erasmus y conocí a un amigo que pinchaba con el ordenador. Fue ahí cuando empecé a tomar gusto por el tema de pinchar y como estaba trabajando en pubs en alicante al volver empecé a hacer mis pinitos en las cabinas.


-CR:¿Cuales han sido tus referencias musicales principales?
-SG:
Digamos que mis referencias han sido muy variadas ya que me gusta la música en todas sus ramas, y la verdad que no sabría decirte. He pasado por mi etapa rockera, popera, electrónica y ahora mas housera, y la verdad es que me encanta la buena música y soy de los que piensan que a la hora de pinchar si pones un buen temazo no se tiene que encasillar en ningún estilo en concreto. Hay que hacer bailar a la gente y sobre todo que se divierten! Como yo digo A VOLAR!!


-CR:Sabemos que estás especilazdo en música house, pero ¿qué otras vertientes musicales crees que puedes incorporar a tu maleta?
-SG:
Pues la verdad es que como bien dices estos últimos años debido a mi productora estoy más en la vertiente house, pero como también mis principios suenan a pop, pues es cierto que me encanta mezclar el house con temas de la vertiente pop y electropoop.


-CR:Estás presente en salas muy importantes ¿qué se siente al conseguir llevar tu música tan lejos?
-SG:
Es una sensación muy buena y especial y para cualquier Dj es un reto salir de tu ciudad y poder hacer bailar a gente en clubs diferentes en los que estas acostumbrados. Estoy muy contento a que en el último año he estado pinchando en salas tan importantes como pueden ser Pacha o Space en Ibiza , y también he tenido de hacer mis salidas al extranjero en países como son Croacia, Italia, Holanda y Hungría. Tenemos proyectos muy importantes para salir a América y también a China. En resumidas cuentas creo que es cuestión de mucho trabajo el poder cada vez abarcar el mayor número de salas donde puedas plasmar tu trabajo.





























-CR:A parte de tu profesión como Dj estás inmerso en "Ibiza white experience" (IWE) un proyecto empresarial ambicioso y muy innovador.Cuéntanos un poco en qué consiste esta nueva andadura y cómo surge.
-SG:
Digamos que Ibiza White Experience es un proyecto que mezcla el sector turístico y musical. Nos encargamos de llevar a miles de personas venidas de cualquier parte del mundo a la isla blanca y luego allí les organizamos una estancia repleta de fiestas y actividades, siempre a unos precios muy buenos.

En el otro ámbito esta el Tour donde llevamos nuestras producciones musicales y artísticas al mayor número de salas en España y el extranjero. Una manera de conocer gente y ser conocido como yo digo.

Sin duda un proyecto que nos ha costado mucho sacar adelante entre mi socio Jonathan Delgado y yo , pero que en tan solo 2 años hemos conseguido llevar a las primeras posiciones en cuanto a plazas turísticas vendidas, asi como el posicionar nuestra marca Ibiza White Experience entre los principales tours a nivel nacional dentro del circuito de djs.



(Imagen de una de las fiestas organizadas por IWE, en concreto en el barco, en uno de los trayectos a la isla)


-CR:Por si fuera poco organizas desde hace un par de años los festivales, SPRING y SUN FESTIVAL en la zona VOLVO en el puerto de Alicante.¿Cuál es su origen? ¿Qué tienen estos festivales que no tengan otros?
-SG:El origen de estos festivales está en que nos gusta hacer eventos y fiestas de dia aprovechando el maravilloso tiempo y clima que tenemos aquí. Entonces decidimos organizar esa serie de festivales para poder hacer de Alicante un referente en cuestión de festivales en materia de música electrónica y alternativa y poder cada año hacer crecer este festival consiguiendo un proyecto turístico de ocio musical para la ciudad de Alicante y para la gente joven de la ciudad.





-CR:En concreto el próximo día 14 se celebrará la próxima edición del esperado SUN FESTIVAL.¿Qué sorpresas nos depara esta nueva cita?
-SG:Pues sí, estamos en plena semana antes del evento y la verdad es que este año después del éxito del Sun Festival del 2010 , hemos ampliado la oferta musical con 3 espacios donde podremos encontrar a mas de 35 artistas y djs en las diferentes áreas House, Electrónica y Pop alternativo. También hemos preparado zona de agua y habilitaremos una piscina de más de 150 metros cuadrados y haremos que el festival sea conocido por lo divertido que es y por la gran calidad musical que en el habrá.

También decir que hemos trabajado mucho en la zona VIP donde habilitaremos otro espacio con música DEEP donde atenderemos a todos nuestros clientes y a toda la gente que ha decidido pasar el festival en una zona habilitada d manera diferente. Aquí os dejo la web por si queréis obtener más información : http://www.alicantesunfestival.com/


-CR:La verdad es que no sabemos cómo te organizas el tiempo, pero hace 4 meses que has inagurado un bar de copas en el centro de Alicante "TEATRE", sabemos que además este nuevo proyecto es muy familiar ya que tus hermanos son coparticipes del mismo.¿Cómo os va y qué ofrece "TEATRE"?
-SG:Pues la verdad que decidimos apostar por montar nuestro propio negocio familiar al tener los tres hermanos, Vicen , Jorge y yo una dilatada experiencia en la gestión de locales de noche, por lo que nos atrevimos con este proyecto y la verdad es que esta siendo un lugar muy carismático, muy familiar , donde gente de Alicante y amigos pasamos buenos momentos de diversión.

Lo cierto es que en Teatre puedes encontrar un buen ambiente, podrás tomar una copa de calidad con la gran variedad de oferta en rones, ginebras, vodkas y whiskys de reserva que ofertamos y bueno , muchas sorpresas cada semana con una cuidada programación artística en la que adaptamos todos los gustos musicales para poder asi mantener contenta a nuestra clientela.



(Teatre bar "day and night" C/López Torregrosa 4, Alicante;Fotografía de Miguel Angel García Alemañ)


-CR:¿Cómo ves el panorama nacional en cuanto a Dj´s y nuevos proyectos musicales?
-SG:
La verdad que veo que el panorama nacional está yendo cada vez a mas ya que hay una cultura musical cada vez mejor y cada vez son más los adeptos a la cultura electrónica. Por ello cada vez son más los festivales que se especializan en esta materia y por ello va creciendo la cultura a nivel nacional.

En cuanto la los proyectos musicales, aquí nosotros estamos ya metidos en un proyecto a nivel nacional en el cual queremos congregar a mas de 25.000 personas en la ciudad de Alicante por lo que tenemos que trabajar muy duro y poder hacer una oferta tanto cultural , turística y musical que atraigan a las entidades tanto públicas como privadas para poder asi consolidar nuestros festivales como otros en el territorio nacional.


-CR:Y por último,¿cuál ha sido tu último viaje, la última película que has visto y tu última compra?
-SG:Mi último viaje fue hace dos semana a la costa Oeste de Italia cerca de Roma, la última película que he visto ha sido la de Tom Cruise y la rubia, que la verdad que no me acuerdo pero está muy graciosa. Jejeje! Soy fatal para los nombres…en cuanto a compras alguna gorrita.


Como podéis observar Sergio Gallegos lo da todo y COOL ROOM se siente orgulloso de contar con gente emprendedora y creativa como él, en nuestra ciudad.Proyectos como los que Sergio promueve hacen que nuestras Comunidad sea una de las más emprendedoras del país y COOL ROOM va a estar siempre apoyando a todos!!


Esperamos poder veros a todos en el próximo SUN FESTIVAL !!!! no os lo podéis perder!!!


COOL ROOM agradece especialmente a Sergio Gallegos el tiempo que nos ha dedicado y prometemos teneros al tanto de todos y cada uno de sus movimientos!!



See you in next post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis