miércoles, 13 de julio de 2011

GOOGLE+ Y COOL ROOM AVISO IMPORTANTE





La red social Google+ ha sido la causante de que las fotos de mis, hasta ahora, 125 post hayan desaparecido.Esto es fácilmente comprobable si os movéis por el blog, pues está lleno de interrogaciones en las mismas.

A partir de aquí uno se queda patidifuso, con cara de poker y maldiciendo a Google y a todo su equipo.
Advertencia para todos aquellos que tengan blogs en blogger y se hayan unido a la nueva red de moda, que nos ha fastidiado a unos cuantos el trabajo de años, no se os ocurra eliminar ninguna foto de las que aparecen como álbumes pues automáticamente desaparecerán de vuestro blog.

En breve iré reponiendo lo que pueda, e intentar que todos vosotros, aquellos que me siguen y que creen en blogs como COOL ROOM puedan disfrutar del mismo.

Es una señal, un hasta siempre y un hola a Wordpress. En breve os iré informando de como iré planteando el nuevo diseño y soporte blog.
Mientras lo planifico todo seguiré posteando como siempre, a pesar de todos los inconvenientes que estoy teniendo, y porque vosotros sois lo primero.

Muchísimas gracias a todos por estar ahí, por apoyarme y por demostrame que estáis con lo mejor de la MODA, el ARTE, la MÚSICA y las TENDENCIAS.


Un beso enorme!! no podrán conmigo!!

6 comentarios:

  1. madre mia....
    trabajazo para nada :(

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena! Lo tengo en cuenta porque yo también tengo blog con blogger... anyway, tú blog estaba y seguirá estando genial ;D

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Aupa Esther!estos tipos no pueden contigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestro ánimo...seguiré no lo dudéis!! un beso grandeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si!!!! me repondré no lo dudéis!!!!! gracias a todos por seguir ahí!!! muacks!!

    ResponderEliminar

 
Contador Gratis
Contador Gratis