La red social Google+ ha sido la causante de que las fotos de mis, hasta ahora, 125 post hayan desaparecido.Esto es fácilmente comprobable si os movéis por el blog, pues está lleno de interrogaciones en las mismas.
A partir de aquí uno se queda patidifuso, con cara de poker y maldiciendo a Google y a todo su equipo.
Advertencia para todos aquellos que tengan blogs en blogger y se hayan unido a la nueva red de moda, que nos ha fastidiado a unos cuantos el trabajo de años, no se os ocurra eliminar ninguna foto de las que aparecen como álbumes pues automáticamente desaparecerán de vuestro blog.
En breve iré reponiendo lo que pueda, e intentar que todos vosotros, aquellos que me siguen y que creen en blogs como COOL ROOM puedan disfrutar del mismo.
Es una señal, un hasta siempre y un hola a Wordpress. En breve os iré informando de como iré planteando el nuevo diseño y soporte blog.
Mientras lo planifico todo seguiré posteando como siempre, a pesar de todos los inconvenientes que estoy teniendo, y porque vosotros sois lo primero.
Un beso enorme!! no podrán conmigo!!
madre mia....
ResponderEliminartrabajazo para nada :(
Vaya faena! Lo tengo en cuenta porque yo también tengo blog con blogger... anyway, tú blog estaba y seguirá estando genial ;D
ResponderEliminarun besito!
Aupa Esther!estos tipos no pueden contigo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestro ánimo...seguiré no lo dudéis!! un beso grandeeeee!!!!
ResponderEliminarvaya faena la verdad!
ResponderEliminarPues si!!!! me repondré no lo dudéis!!!!! gracias a todos por seguir ahí!!! muacks!!
ResponderEliminar