miércoles, 20 de julio de 2011

THE BRANDBERY ¿UNA FERIA EN PELIGRO?






La semana pasado estuve en THE BRANDBERY la feria de moda que se celebra en Barcelona, tras la huída a Berlín de la famosa BREAD AND BUTTER, y que sigue teniendo lugar en Fira Barcelona en Plaza de España.
Un sólo pabellón y pocos expositores, está claro que superar a su antecesora no es un trabajo fácil. Hay ganas pero la feria no deja nada interesante lamentablemente.Alguna que otra charla interesante y desfiles y actuaciones, pero con un futuro incierto bajo mi punto de vista.
El único stand a destacar como era de esperar, el de Custo BCN, pero nada más, eso sí las ganas por parte de la organización y los expositores a pesar de no tener WIFI en todo el pabellón!
¿Habrá una próxima edición? me gustaría que así fuera pero la sombra de la BREAD es  muy muy alargada....de todas maneras os animamos a visitarla y sacar vuestras propias conclusiones.


Last week was at THE BRANBERY fashion fair, at Fira Barcelona in Plaza de España.
The Brandbery is a young fashion fair that takes place instead of  the BREAD AND BUTTER fair  that decided to move to Berlín a few years ago.
Just one pavilion and a few exhibitors, so is hard to compare it with B&B.
Some interesting meetings, fashion shows and music concerts, but still there is a lot of work to do.
Custo BCN was the unique stand to have into account....the organization was correct but some things like do not have wifi service  is one of the questions that make me think about the future of the fair.
Anyway we encourage you to visit The Brandbery , so maybe you can draw your own conclusions.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis