viernes, 5 de noviembre de 2010

MUNICH SNEAKERS SIN IGUAL





La historia de esta familia de empresarios zapateros catalanes se remonta a 1939.El abuelo BERNEDA iniciaría entonces su producción de calzado de todo tipo en Sant Boi de Llobregat, con un pequeño proyecto empresarial.
Diez años más tarde, y con una destacada posición entre los fabricantes nacionales, decidirían especializarse en el diseño y fabricación de calzado técnico deportivo.
A comienzo de la década de los 60 se tomarían decisiones muy importantes en la estrategia de la marca,como sería adoptar la "X" como símbolo de la firma y cambiar el nombre de BERNEDA (apellido familiar) por MUNICH.


A partir de aquí se llevaría a cabo una completa reestructuración de la compañía.


Una renovación a todos los niveles en continua evolución, adpatándose al entorno, con el objetivo de atender las demandas que entonces requerían la máxima innovación y técnicas de diseño.

Un reto importante fue la incorporación al proceso productivo de nuevos materiales, que además de crear una nueva imagen en cada modelo, incorporaban perfeccionamiento técnico, de calidad y confort.


En los 80 el futbol 7 sería el principal mercado de la firma, creando su modelo más conocido el "GOAL" siendo un referente para la marca a nivel internacional.


Sería ya el el 2.000 cuando MUNICH reeditaría su famoso modelo con una colección enfocada al street wear.Moda, calidad y originalidad serían los valores añadidos que esta nueva colección aportaría a la firma.


Con el paso del tiempo MUNICH se ha convertido en referente mundial de la moda en la calle y una producción de casi 350.000 pares por temporada lo corrobora.


Sus inconfundibles diseños y su singular "X" han hecho de MUNICH una firma de prestigio y liderazgo.


Si queréis conocer algo más sobre la marca podéis visitar su web http://www.munichsports.com/ ,en la que además encontraréis "MUNICH MY WAY" donde vosotros mismos podéis diseñar vuestro modelo de sneaker totalmente personalizado, y os recomiendo visitar la tienda on-line con modelos muy novedosos y otros accesorios deportivos.


MUNICH una firma muy COOL!! y tú? ya tienes tus MUNICH??



Os mostramos algunos modelos de su nueva colección.










Tonos otoñales y materiales muy novedosos logran, una vez más, que cada colección no pase inadvertida.Diseño y singular mezcla de estilos sin renunciar a sus orígenes.
NOS ENCANTAN!!!!!


See you in a next post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis