jueves, 25 de noviembre de 2010

MRS.SHERIFF VINTAGE JEWELLERY DESDE MADRID



Esta vez os presentamos una firma muy diferente.

MRS.CHERIFF, es el cúmulo de muchas cosas, ida y venidas,cambios de humor,viajes imprevistos,imaginación,lo nuevo y lo viejo,el corta y pega y sobre todo mucha ilusión.


Mara Serra es la culpable de todo esto y mucho más.Fiel seguidora del mundo de la moda y las tendencias siempre quiso desde muy pequeñita crear su propia colección de complementos y de repente ta ta chán! MRS.CHERIFF aterriza entre nosotros.






























Piezas todas ellas elaboradas a mano 100% con edición limitada de 3 unidades, ya que son muy exclusivas pues la mayoría son encontradas en los mercadillos más recónditos de Londres, Nueva York y Madrid.
























































Inspiración vintage con un toque muy personal, motivos naturales y vegetales, cuero, cristales checos, perlitas.... todo un universo particular en que a la vez todo tiene cabida.

Por eso os invitamos a que conozcáis la marca y sus fabulosos diseños que seguro os encantan tanto como a COOL ROOM.






























Y porque como ya sabéis COOL ROOM está con los nuevos diseñadores y sus magníficas propuestas y MRS.CHERIFF es una de ellas.

Podéis seguir los nuevos diseños de MRS.SHERIFF en su web (http://www.mrssheriff.tk/) y su blog (http://mrs-sheriff.blogspot.com/) ,así como en los siguientes puntos de venta:


Madrid:

Biscuit C/DivinoPastor, 15

Lost People C/ Santa Bárbara,6


Ibiza:

Biscuit C/bisbe Cardona,1


A Coruña:

Vaiben: C/ Orzán 111


Para tiendas hay precios muy especiales!! no dudéis en poneros en contacto con Mara en su dirección de email supermara86@hotmail.com


¿Os gustan sus propuestas? a COOL ROOM le encantan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis