lunes, 29 de noviembre de 2010

MANOUSH EN COOL ROOM




Esta vez una firma francesa ocupa su espacio en COOL ROOM, y no es otra que la singular MANOUSH.

Conocí esta marca hace ya unos años y no os imagináis cómo me sorprendió.

Una firma que logra reunir estilo, vanguardia y feminidad a raudales.

El rosa es su color, sus tiendas están decoradas de un rosa que invita a dejarse llevar hacia un universo de detalles.Si hay algo que caracterice a MANOUSH es su peculiar manera de entender la moda, un halo naïf y vintage rodea a todas y cada una de sus colecciones, pero sorprendiéndonos con materiales y texturas de una calidad excelente.







































































(Estas imágenes son de colecciones anteriores)



En su nueva colección MANOUSH nos presenta vestidos de inspiración rusa con cenefas, pompones y bordados que recuerda a la época de los Zares.Faldas abullonadas y ricos abalarios, todo un festival de color con líneas muy marcadas sin dejar de lado la inspiración naïf que siempre singulariza sus colecciones.

Chaquetones de pelo en tonos camel y el esencial negro que nunca falta en sus propuestas.Echad también un vistazo a sus complementos como bolsos y pañuelos, seguro que os encantan.

No dejéis de pasaros por su web, donde podéis encontrar toda la nueva colección y por su puesto comprar en su shop on-line. (http://www.manoush.com)


Además MANOUSH también está con los nuevos artistas y la cantante folk francesa Olivia Ruiz es imagen de la firma (http://www.olivia-ruiz.com)

Os dejamos con un tema de Olivia.





Y para terminar os muestro el Manoush que no pude dejar escapar, me encanta este bucólico print efecto tela pintada, además sienta de maravilla!!






Podéis encontrar MANOUSH en Alicante en la tienda:





BLAME ON ME de la localidad de Elda situada en la calle Pi y Margall 18 (966311541)





¿Os gusta la firma? ¿Y sus nuevas propuestas?

See you in a next post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis