miércoles, 25 de mayo de 2011

ALKEMIE JOYERÍA DE ENSUEÑO






Dara Gerson & Ashley Lowengrub crearon la firma de joyería ALKEMIE.
Su amor por la madre naturaleza y la increible belleza de nuestro planeta tierra han logrado crear un universo que nos deja perplejos, arte, originalidad y piezas realmente singulares.











Tras varios años en el mercado cayeron en la cuenta de que la utilización de materiales tradicionales utilizados en la orfebrería suponía un daño insostenible al medio ambiente, utilizando desde entonces materias primas ecológicas y creadas bajo procesos que no son dañinos para  nuestra atmósfera.






Pioneros en utilizar procedimientos ecológicos en el mundo de la joyería, la producción de sus piezas son 100% sostenibles con el entorno y con materiales reciclados.
De momento podemos encontrar sus creaciones en dos tiendas en Los Angeles y Nueva York,pero si os pilla algo lejos en su web la shop on line nos los deja al alcance de la mano!
Me encantan esas figuras, esas formas y repito la originalidad (en mayúsculas) de sus creaciones.
Cómo me gusta encontrarme con firmas que apuestan por la sostenibilidad y el arte como lo hace Alkemie, cuando entré en su página y eché un vistazo me quedé simplemente sin palabras....
Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!













See you in a next post!!




2 comentarios:

  1. La pulsera de estrella de mar hay una muy parecida en Bimba y Lola. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Sí? pues esta es fantástica!!!!!! me encantaaaaaaa!! un beso guapi!!!

    ResponderEliminar

 
Contador Gratis
Contador Gratis