martes, 31 de mayo de 2011

FOREVER 21 ATERRIZA EN BARCELONA










Nos gusta la moda y la llegada a nuestro país de firmas frescas y diferentes es todo un acontecimiento, ya que nos tenemos más que trilladas al resto de grandes cadenas comerciales de ropa y complementos.
El próximo día 4 de junio la firma americana FOREVER 21 abre su primer gran store en la ciudad condal, el CC LA MAQUINISTA es el emplazamiento elegido y la apertura está llena de sorpresas!









FOREVER 21, la empresa privada más grande de América y una de las 5 marcas favoritas entre los jóvenes americanos (cuenta con 500 puntos de venta en todo el mundo) llega pisando fuerte a España y abre primera tienda en Barcelona, con un local de más de 3.000m² en la planta 1 del C.C La Maquinista.

La llegada de Forever 21 se celebrará por todo lo alto con un exclusivo pre-opening para tan solo 150 invitados, el próximo viernes 3 de junio. Una inauguración y corte de cinta el sábado 4 a las 10h además, contará con la presencia de Linda Chang Directora de marketing de Forever 21 e hija de su fundador Don Chang. Linda Chang está considerada por los medios americanos como una de las “it girls” de los Ángeles estará disponible para entrevistas.


Se realizarán 2 acciones promocionales más:

1ª) Stand estilismo-Forever 21: La marca te da la posibilidad de que un estilista te ayude a escoger tu look perfecto en el stand que estará situado en la maquinista. Entra en el estudio de estilismo y fotografía de Forever21 y apúntate a una sesión privada con nuestras estilistas!

5 SENCILLOS PASOS!

1.  Reserva una cita con la estilista en el stand de Forever 21
2. Disfruta de una sesión gratuita de asesoría y pruébate los conjuntos de Forever21 más           apropiados para ti
3. Te haremos una sesión de fotos en el mismo set que los protagonistas de nuestra campaña!
4.   Entra en nuestro facebook en www. Facebook.com/Forever21 y tageate!
5.    Te ha encantado el look? Encuentra éste y más en Forever 21 La Maquinista

2ª)  Las 700 primeras personas que lleguen a la de tienda Forever 21 recibirán un regalo especial y un 10% de descuento en su compra por cada compra igual o superior a 40€ (valido sólo el día 4 de junio 2011). Abrirá a partir de las 10h.

¡No lo pienses más Forever 21 quiere darte la bienvenida a lo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis