lunes, 7 de febrero de 2011

PERROMALO EN COOL ROOM





Desde COOL ROOM seguimos atentamente el devenir de la moda y las tendencias destacando aquellos proyectos que especialmente nos gustan o atraen, y esta vez Luis Echevarría y su firma PERROMALO han captado toda nuestra atención.


Este publicista vasco afincado en Madrid nos da a conocer su visión de la moda y de la vida, pues en el fondo este proyecto empresarial define su manera de ver y entender el día a día.


Después de una larga trayectoria como publicitario y como tantos otros creativos de su generación y de las que le precedieron, decide tomarse un tiempo de descanso y de reflexión. La
búsqueda de un lugar donde poder llevar acabo esta inspiradora tarea le conduce hasta el archipiélago de Indonesia, concretamente a la isla de Bali, un lugar como cualquier otro donde encontrar, no sólo la esencia de uno mismo, sino un proyecto donde canalizar todo el caudal
creativo.


Así lograría en este tiempo establecer las conexiones profesionales necesarias para crear su primera colección de ropa inspirada en una actitud irreverente, rebelde y desafiante pero a la vez con una imagen impecable y sofisticada.
PERROMALO es una actitud y un desafío continuo, sí te lo digo a tí, algo radical.

Porque en PERROMALO no vas a encontrar el informal uniforme con el que te disfrazas los viernes. Vuelve al tinte y recoge el desgastado triste traje gris que habitualmente uses, que es lo tuyo. Ah, y no te olvides del resguardo.¿Lo ves? Te has equivocado de lugar. Aquí no encajas, amigo.
Esto no es para ti.
PERROMALO no es otra marca más de aburrida ropa urbana. Elmundo está lleno de ellas, y lo último que necesita es una más.Piénsalo bien, antes de insistir en enfundarte dentro de alguna
de nuestras prendas, porque vestir PERROMALO es convertirse en su embajador.
Mírate bien, piénsalo despacio y dime ahora si estás dispuesto a cargar con semejante responsabilidad.
¿Seguro?
Te anticipamos que nuestras prendas te ayudarán a conectar con tu entorno, ya que cada una de ellas es una poderosa herramienta social. Aprende a usarlas responsablemente.Exhíbete moderadamente. Y, por supuesto, estate a la altura de lo que lleves… y de lo que se hable.
Pues bien… se bienvenido porque ya eres uno de los nuestros.
Ahora, enseña los dientes, levántate y camina.













Toda una declaración de intenciones, unos diseños que no os dejarán indiferentes y sobre todo una actitud.







Podéis ver toda su colección en su página web (http://www.perromalo.net/) o contactando directamente con Luis. (Luis Echevarria echevarrialm@hotmail.com)


Como siempre COOL ROOM apoya proyectos que logran comunicarnos algo, diferentes, motivadores y que como PERROMALO creen en un mundo diferente, en el que todo tiene cabida...pero en el que en ocasiones hay que sacar los dientes....


Luis te acerca su universo, PERROMALO fruto de vivencias, viajes, música, experiencias inolvidables y muchas ganas de sentir y lograr dar vida a un proyecto como este.


¿Y vosotros sois PERROMALO o qué? no lo pienses y busca tu prenda!!!!! y a PERROMALEAR!!

En este post no podía faltar la música, y a petición de Luis.....os dejamos con un temazo de PLACEBO.....


See you in a next post!

3 comentarios:

  1. Donde puedo hacerme con una de sus codiciadas prendas?

    ResponderEliminar
  2. Qué chula esta marca! Me encanta la camiseta con el logo del perro malo. Dónde se puede comprar? Y cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!
    Consulta precios y modelos en www.perromalo.net y seguro que tienes fácil conseguir una....

    ResponderEliminar

 
Contador Gratis
Contador Gratis