miércoles, 16 de febrero de 2011

INSIDE APARTAMENTOS, UNA OPCIÓN MUY COOL



Cada fin de semana, Barcelona nos ofrece infinitas actividades entre las que, desafortunadamente, hay que elegir. A veces estaría bien ser omnipresente pero es una lástima: en estos casos la condición humana nos limita. Si vamos a pasar unos días a la ciudad condal, también nos encontramos con múltiples ofertas de alojamiento y, a veces, es difícil decidir si no estamos familiarizados con la ciudad. La mayoría estará de acuerdo en que hemos de quedarnos en el centro pero ¿existen opciones interesantes que no nos descuadren el presupuesto?

Cada vez más, hay gente que opta por apartamentos de alquiler por días: proporcionan gran intimidad, permiten cocinar y a veces disponen de servicios similares a los de un hotel. Es el caso de Inside-Bcn, una empresa que cuenta con de más de treinta apartamentos que gestiona directamente y que, además de Inter.net y de todas las comodidades que podríamos tener en nuestra propia casa, nos facilita toallas y servicio de limpieza.



Los mayoría de los apartamentos de Inside-Bcn están ubicados en el mítico barrio del Born; cerca de los restaurantes, las galerías de arte y las tiendas más cool de la ciudad. Recientemente han sido mencionados en A weird and wonderful guide to Barcelona” de Le Cool, una guía alternativa que invita a experimentar la urbe como sus propios habitantes. Y, por si fuera poco, Tripadvisor (la comunidad de viajeros más importante del mundo) los recomienda por las excelentes puntuaciones de sus visitantes, que valoran principalmente la atención del equipo que trabaja en la organización.



Algunas productoras de cine también confían en Inside-Bcn para alojar a sus equipos durante los rodajes en la ciudad: “Biutiful”, “El Perfume” o “Vicky, Cristina, Barcelona” son títulos que ya forman parte de la historia de estos apartamentos.





¿Necesitas más motivos para visitarlos? Pues échales un ojo y visitad su página donde podréis encontrar toda la información necesaria.




Y ya sabeís, ya no tenéis excusa para no visitar la ciudad Condal ,además no será por eventos!! The Brandbery, el Primavera Sound o simplemente pasear y dejarse llevar por su encanto, una mezcla cultural que podrás percibir en cada plaza, calle o terraza, Barcelona os espera!!!

See you in a next post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis