sábado, 17 de julio de 2010

¿CONDENADOS A NO ENTENDERNOS?


¿Será verdad? lo creo feacientemente a medida que pasan los años... pero ¿que les pasa a los chicos?Este martes por la noche estaba en casa y en la 2 el programa "versión española"puso, además de la peli ,como siempre un corto,en este caso era"Dime que yo" protagonizado por Fele Martínez.

Un principio inesperado y un desenlace anhelado,me hizo pensar mucho y acabó dibujando una sonrisa de oreja a oreja en mi cara.
¿Porque creéis que las relaciones a veces son tan complicadas? está claro que siempre vamos a querer lo que no tenemos, pero porque hay tantas chicas guapas, inteligentes y geniales solas?? (y no lo digo por mí!!!jajajajaa),¿Les pasa los mismo a ellos??
¿¿Realmente es una cuestión de egoísmo??
Os recomiendo que veáis este corto, lo mismo encontráis en él las respuestas a estas preguntas,pero lo que sí tengo claro es que no podemos vivir sin ellos..y ellos sin nosotras...a pesar de todo..
Por eso mismo hay que vivir cada día como si fuera el último, para agradecer al día siguiente el amanecer que no esperabas.

Disfrutad del fin de semana y haced el amor y no la guerra!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis
Contador Gratis