martes, 22 de marzo de 2011

AMY WINEHOUSE DISEÑA DE NUEVO PARA FRED PERRY SS2011






La niña más malota y a la vez más mimada de la Gran Bretaña, Amy Winehouse, ha vuelto a diseñar para la histórica firma inglesa FRED PERRY.
Estilo y vanguardia, como posteábamos hace unos meses (pincha aquí), FRED PERRY deja en sus manos el diseño de una línea de la nueva colección para mujer de esta primavera verano 2011.

Y es que realmente el rollo que imprime Amy a sus colecciones nos gusta.
Para esta nueva colaboración se inspira en motivos orientales y estampados hawaianos. Polos en vivos colores, gusto por los contrastes y un estilismo a prueba de barrio y con una clara tendencia cincuentera y sesentera.
Porque una de las firmas más clásicas del panorama inglés apuesta por arriesgar y mantener a la vez la esencia y la imagen de marca.




Nos encantan estos mocasines MUY COOL!!!!)


Ahora esperamos igualmente la salida inminente de su nuevo disco que ya anunció para primeros de año y que todavía no ha aparecido, se ve que sus múltiples adicciones no paran de pasarle factura, pero esperamos verla muy pronto en los escenarios.
Sin ir más lejos Amy será protagonista del festival BBK de Bilbao, que tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de julio ¿Nos soprenderá entonces con un buen concierto y temas de su nuevo disco?

Por cierto que vaya cartelito que se nos gastan los del BBK, muy recomendable! y sino echad un vistazo! http://www.bilbaobbklive.com/2011/

Dejando a un lado sus problemas, extravagancias y salidas de tono varias, nos encanta su voz y sus temas, logra transportarnos en el tiempo y pensar que estamos en los más auténticos años 50 como nadie antes lo había hecho.

WE LOVE YOU AMY!!!!

Nada mejor para terminar este post que un temazo de la diva inglesa.

4 comentarios:

  1. no tenia ni idea de q diseñaba para fred perry! que genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí!!! ya ves lo polifacética que es Amy!!! y FRED que te voy a contar...para mí es lo más!!!! y en chicas mejor que mejor!!! un bessoooooo Blonde! por cierto una foto muy muy chula!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica hace de todo

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta la gente polifacética!!! ;))

    ResponderEliminar

 
Contador Gratis
Contador Gratis